Servicio al consumidor

directiva europea

Producto conforme a la directiva Europea 89/686/CEE según norma EN 1836+A1:2007, (gafas de sol para uso general).

Categoría 0: Comodidad estética.
Categoría 1: Luminosidad solar atenuada.
Categoría 2: Luminosidad solar media.
Categoría 3: Fuerte luminosidad solar.
Categoría 4: Luminosidad solar excepcional. No apto para los conductores de automóviles, ni los usuarios de la carretera.

• Para conocer la categoría de sus gafas solares, consulte el cuadro.
categorias

Según Normas de la Comunidad Europea, nuestros productos utilizan lentes con filtro de protección de Categoría 3 (82/91% de absorción de luz visible).
100% DE PROTECCIÓN UV.

Los productos Rusty están garantizados contra defectos de fabricación a partir de 1 año de la fecha de compra. Esta cobertura es válida únicamente con la presentación de la factura de compra, indicando fecha y local autorizado. Si la empresa distribuidora comprueba que la gafa tiene defectos de fabricación se reintegrará una nueva del mismo modelo y color o se cambiará la parte afectada sin costo. En caso que la Empresa Distribuidora no cuente con pronta entrega de dicho modelo, ofrecerá una lista de modelos similares de entrega inmediata. El envío de las gafas por garantía o reparación deberá hacerse previo contacto a: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para la limpieza de los lentes se deberá evitar el uso de alcohol o solventes así como también el uso de paños abrasivos o sucios. La cobertura de la garantía no incluye las posibles rayas en las lentes producidas por mal uso. Si los productos RUSTY no son cubiertos debido al vencimiento de la garantía podrán ser reparados con cargo previa autorización del titular de la gafa. El tiempo máximo que tomará la reposición/ reparación de la gafa afectada es de un máximo de 40 días a partir de la recepción. Por favor contactarse para más información de esta garantía con un local autorizado o a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Para extender 6 meses extra esta garantía (total 18 meses), por favor visite www.rustyoptical.com, sección Extensión de Garantía y complete los datos requeridos.
Registro de Aprobación de Salud Pública: 02-000020/ lentes filtrantes neutras de uso diario indicado para protección del sol.
Directora Técnica Control de Calidad: Silvia Luján Centeno – Matrícula Nº 2306
“A quien se le prescribe anteojos correctores de visión lejana no es aconsejable el uso de lentes de sol, debido a que las mismas son lente neutras. Se indica control oftalmológico si el uso resulta fatigoso y/o en presencia de otras alteraciones de la visión. Ante dificultades de adaptación consulte a un Oftalmólogo”.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Argentina 0-810-444-5233